Desde octubre 2015 ha quedado marcado en nuestra historia, pues fue la fecha en el que se firmó el convenio con el parque acuático «Maguey Blanco», ubicado en el corredor de balnearios de Ixmiquilpan, Hidalgo para ser Centro de Entrenamiento de Proguardavidas, con la finalidad de crear una integración entre los grupal certificados a lo largo del año.

En 2017, llevamos a cabo la segunda edición del Simposium de Rescate y salvamento Acuático, en sus instalaciones, así mismo para agosto del 2018 fue sede del “3er. Simposium de Rescate y Salvamento Acuático”,  al igual que para la realización del “IV Simposium de Rescate y Salvamento Acuático”, en mayo del 2019, lo que sin duda se ha consolidándo como el evento anual para guardavidas en México, gracias al apoyo de los directivos del parque acuático.

De igual forma hemos realizado cursos de certificación en tan importante lugar, ya que su amplitud permite la realización de diversos escenarios de menor a mayor magnitud en la que se evalúan los conocimientos, habilidades y destrezas para otorgar certificaciones a guardavidas.

[espro-slider id=1557]