Instructores de Club C+ Narvarte renuevan certificación como guardavidas

 

Ciudad de México a 23 de agosto del 2019.

Guardavidas y entrenadores de natación del club deportivo «C+ Narvarte» renovaron su certificación como guardavidas el pasado fin de semana.

Durante dos jornadas el personal de Proguardavidas, líderes en capacitación y certificación de guardavidas en México, realizó las evaluaciones de los protocolos vigentes para dicha función de suma importancia para los usuarios del club.

Entre los protocolos destacan: la evaluación del paciente, la reanimación cardiopulmonar para lactantes, niño(a)s y adultos, así como el uso del desfibrilador externo automático, tipos de entradas, así como la atención de posible lesión de columna y remolques.

Por su parte, el CEO y fundador de Proguardavidas, Francisco Rodríguez Rodríguez instruyó a los presentes sobre el uso del torniquete táctico, en donde aprovechó para recordarles al personal la importancia de contar con su equipo de protección personal para estar preparados y afrontar una emergencia en caso de ser necesario.

Mientras que la instructora, Norma Mónica Magallón, fue encargada de la evaluación acuática, en la que realizó las pruebas del uso correcto de las herrramientas para facilitar un rescate, el uso de accesorios y suministros de oxígeno, así como el trabajo en equipo al atender un accidente.

La más de una decena de instructores y guardavidas renovaron de manera satisfactoria su licencia como guardavidas con vigencia de un año conforme a los dispuesto en las normas vigentes.

 

Memoria fotográfica:
https://drive.google.com/open?id=1USg0UOoW_p7v33zJob3Bagzews8JpNSU

 

Atentamente:

 

 

jlcv/DGCS