Concluye la tercer Academia de
Formación de Guardavidas de
Proguardavidas

Ciudad de México a 15 de febrero del 2020.

 

La tarde de ayer han sido entregadas las acreditaciones a los integrantes de la tercer generación de la Academia de Formación de Guardavidas de Proguardavidas, quien a lo largo de más de 12 semanas de instrucción alcanzaron los objetivos planteados durante el marco de trabajo emitido por la Coordinación Nacional de Capacitación a cargo del T.A.M.P. Jorge A. Lara Reyes.

La propuesta impulsada desde hace unos meses por el CEO; Francisco Rodríguez Rodríguez y bajo la supervisión de la Directora de Acreditación Curricular; Susana García ha rendido frutos, ya que al aprobar las evaluaciones teóricas y prácticas, entre las que destacan: del ámbito legal, ética y profesionalismo, así como anatomía humana, primeros auxilios, utilización de equipo profesional, entradas y técnicas de nado, fueron aprobadas de manera satisfactoria, es por ello que han acreditado en su mayoría el nivel de Formación de Guardavidas.

El pasado fin de semana, se realizó con éxito la última evaluación, misma que consistió en asistir al parque acuático Maguey Blanco, Centro de Formación de Guardavidas de Proguardavidas, en donde de manera de campamento realizaron guardias en las diversas atracciones del atractivo acuático, en el que atendieron emergencias tanto de la vertiente de primeros auxilios, al igual que de salvamento o rescate acuático, acciones que fueron supervisadas por la plantilla de instructores conformada por: Marco Andretti Meneses Martínez y Manuel de Jesús Montero Pérez.

La evaluación práctica estuvo dirigida por el CEO de Proguardavidas; Francisco Rodríguez Rodríguez, mientras que

Memoria fotográfica:

https://drive.google.com/open?id=1DzMmvvA_0sT8VdOiIzCPkgnGDjCtSyib

 

Atentamente:

 

 

jlcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *