Ciudad de México a 23 de marzo del 2017.

 

Anuncia Proguardavidas oficialmente el
2° Simposium de Rescate y Salvamento Acuático

 

  • Se realizará en el parque acuático Maguey Blanco, en Ixmiquilpan, Hidalgo el próximo 10, 11 y 12 de junio.
  • Se contará con ponentes reconocidos en las diferentes áreas.
  • La convocatoria se encuentra disponible en http://simposium.proguardavidas.mx 

 

Proguardavidas, empresa líder en capacitación y certificación de guardavidas en el territorio nacional, en conjunto con las autoridades del parque acuático Maguey Blanco y el Comité Organizador han realizado de manera oficial el anuncio del evento anual de guardavidas, el 2° Simposium de Rescate y Salvamento Acuático.

Los trabajos del 2° Simposium de Rescate y Salvamento Acuático darán inicio el día sábado 10 de junio por la mañana y culminarán el lunes 12 pasando el medio día, para ello se ha previsto tres ponencias que abarcan los puntos de mayor interés para el sector. La primer ponencia correrá a cargo del abogado penalista: Lic. Carlos Chávez Badillo; posterior a ello continuará la licenciada Erika Castillo con temas referentes al área de comunicación; y la última ponencia la impartirá el equipo de rescate acuático de la Cruz Roja Mexicana Delegación Cuautitlán-México. Así mismo se tiene contemplada la certificación de los asistentes al grado de guardavidas; una vez culminadas los talleres teóricos-prácticos se procederá a la certificación en el lago natural con el que cuenta Maguey Blanco.

Por su parte el Directo General de Proguardavidas; Francisco Rodríguez Rodríguez recordó que hace un año se reanudaron los encuentros de carácter nacional después de ocho años de haber suspendido la organización de eventos como éste. Es así como asegura que año con año se dará continuidad a los eventos de carácter nacionales, ya que “es un gusto que se creen nuevas amistades dentro de este tipo de eventos, en donde entre los asistentes se comparte información, además de algunas experiencias, es por ello la importancia de dar continuidad pero sobre todo tratar los temas de los que quedan dudas en los cursos, es ahí en donde recae la importancia de los ponentes con los que se contará”, afirmó.

Las inscripciones se encuentra abiertas hasta el próximo 15 de mayo, el costo del 2° Simposium de Rescate y Salvamento Acuático es de $1950.00 M.N. ($1800.00 Inscripción al evento y $150.00 M.N acceso a Maguey Blanco) que incluye el acceso por los tres días a Maguey Blanco, diploma de asistencia al evento, así como renovación o emisión de licencia como guardavidas, con aval emitido por la STPS y la Cruz Roja Mexicana Cuautitlán México.

 

Puedes seguir el evento mediante las redes sociales con el #SoyProguardavidas.

Liga del evento en facebook: https://www.facebook.com/events/152380871951437/?acontext=%7B%22ref%22%3A%223%22%2C%22ref_newsfeed_story_type%22%3A%22regular%22%2C%22feed_story_type%22%3A%22117%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D&sharer_id=283100697167

 

Atentamente:

 

lvaz

–  – – 000 – – – 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *